Acuerdo de control de visitas

 

Acuerdo de control de visitas a propiedades

Entre la Sociedad Comercial BLUE LOBOS REALTORS, SRL, constituida y organizada de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con RNC N.º 131-928791, domicilio en la calle Rafael Tomas Fernández Domínguez, Calle Marginal Norte, Urbanización Italia, Plaza Eco, Local 2001, Santo Domingo Este, República Dominicana, en lo adelante se llamará por su nombre o por la denominación LA AGENCIA BROKER. Por otro lado, en lo adelante se denominará EL CLIENTE a los interesados en visitar todas las propiedades que manejamos en términos de comercialización de cualquier tipo, los cuales han enviado el formulario de control de visitas suministrados por la empresa BLUE LOBOS REALTORS, SRL).
PREAMBULO
a. EL CLIENTE acepta que es cliente directo de LA AGENCIA BROKER y sus respectivos agentes inmobiliarios en todas las propiedades LA AGENCIA BROKER que le muestre en digital o en físico.
b. El correo electronico subministrado por EL CLIENTE es donde la LA AGENCIA BROKER emitirá cualquier factura, comprobante, información, entre otros.
c. EL CLIENTE confirma que todos los datos subministrados de su parte son en totalidad correctos y a su vez, que ha sido EL CLIENTE mismo quien ha llenado, aceptado y enviado nuestro formulario aceptando todos nuestros terminos y condiciones.
d. LA AGENCIA BROKER puede actualizar este acuerdo de control de visita siempre que lo entienda pertinente, por lo que, queda a respondabilidad de EL CLIENTE revisar (re-leer) los terminos y condiciones siempre que solicite visitar alguna propiedad.
PRIMERO: LAS INFORMACIONES PERSONALES
a. La empresa BLue Lobos Realtors, SRL (LobosRealtors.com) protegerá las informaciones suministradas por EL CLIENTE mediante todos los medios a su alcance.
b. Los datos recibidos por parte de EL CLIENTE mediante nuestro formulario, se almacenarán en el correo Info@LobosRealtors.com y la base de datos de LA AGENCIA BROKER. A su vez, todo será válido a partir de ser recibidas dichas informaciones.
c. LA AGENCIA BROKER tiene el permiso de pasar las informaciones privadas y suministradas por EL CLIENTE a los propietarios de propiedades que se vayan o se hayan visitado, tanto por correo electrónico como por otro medio elegido, con la finalidad de valuación, precaución y seguridad de todos los implicados.
SEGUNDO: TIEMPO DE ESPERA
a. En las citas pautadas de nuestras propiedades, Los agentes de LA AGENCIA BROKER le esperaran un máximo 20 minutos después de la hora que EL CLIENTE ha especificado en el formulario que ha llenado y si el mismo comúnica que llegará tarde, se le dará 10 minutos de gracia en el tiempo de espera. Por otro lado, si es requerido por una de las partes, se puede cambiar el día y la hora de la visita, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo y debe ser informando previamente por vía correo electrónico u otro método de comunicación elegido por ambas partes.
TERCERO: PROCESO DE CIERRE DE NEGOCIACIÓN
a. EL CLIENTE suministrará todos los documentos y requisitos que solicite LA AGENCIA BROKER tales como: identificación, dirección, pagos de servicios requeridos, contactos, entre otros. La finalidad es agilizar el proceso en curso.
b. LA AGENCIA BROKER suministrará: tasadores, abogados, notarios, gerentes bancarios, entre otros que sean necesarios en un proceso de cierre de negociación. Solo sí LA AGENCIA BROKER lo prefiere, se usarán profesionales externos aportados por EL CLIENTE o los propietarios de las diferentes propiedades.
CUARTO: TIEMPO LIMITE DEL COMPROMISO
a. Por un periodo mínimo de un (1) año, EL CLIENTE o terceros enviados por este, no visitaran la propiedad o contactaran con los propietarios de las mismas sin la participación de LA AGENCIA BROKER.
QUINTO: COMPROBACIÓN, SEGURIDAD Y SOLUCIÓN DE DESACUERDOS
a. Para fines de comprobación y seguridad de la negociación y los implicados, solo LA AGENCIA BROKER puede grabar audios, de así requerirlo de cualquier etapa del proceso de negociación con EL CLIENTE. Las informaciones recolectadas deberán mantenerse privada para proteger la privacidad de las partes y solo si surgiesen desacuerdos o conflictos entre las partes implicadas, LA AGENCIA BROKER tendrá la libertad de utilizar dichas informaciones ante las personas pertinentes (implicados u autoridades pertinentes) con la finalidad de solucionar dichos desacuerdos.
LAS PARTES convienen que para todo lo no previsto en el presente acuerdo se remiten al derecho común, en adición las leyes de la República Dominicana son las aplicables al presente acuerdo.
————————————————————————————–
Última actualización el 10 de Mayo del 2021 a las 13:10 UTC-4

Comparar listados

Comparar
error: Content is protected !!